27/09/2012

0

ALEX MANGA; Pensando en su nueva producción ALEX MANGA

Posted in ,

La etapa que inició como solista hace algún tiempo ALEX MANGA ha sido fructífera y ha logrado sostenerse como uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, llegando a los 16 años de exitosa trayectoria como una de las mejores voces románticas.

En gran parte el mantenerse vigente se lo debe ALEX a un excelente álbum con el cual empezó su propio proyecto musical y es así como "Un canto para el corazón" logró trascender, posicionando en los primeros lugares canciones como “Le gané al orgullo”, “Tu amor”, “El diario aquel”, “Tus ojitos”, “Y que me hago yo”, entre otras.

Por esa razón tiene tanta importancia el nuevo trabajo discográfico de ALEX MANGA, con el que ratificará el buen momento que atraviesa y pensando en ello está planificando lo que será su segunda producción como solista nuevamente al lado de ANDRÉS "EL NENO" BELEÑO.

Desde ya ALEX convoca a todos los compositores para que hagan llegar sus obras y ponerlas en consideración, pueden enviarlas al email: produccion@alexmanga.com.

GIRA MUSICAL
Sábado, 29 de Septiembre:
Concierto, Plaza Principal (Caucasia, Antioquia)

0 comentarios: