13/09/2012

0

EL GRAN MARTÍN ELÍAS; POR TERCER AÑO CONSECUTIVO NOMINADO A LOS PREMIOS SHOCK

Posted in , , ,

Día a día sigue creciendo en todo el país la acogida hacia EL GRAN MARTÍN ELÍAS. Artista que sigue llenándose de triunfos, condecoraciones y premios, lo que lo convierte en el cantante vallenato más importante del momento; su nominación por tercer año consecutivo a las categorías ‘Mejor Artista o Agrupación Vallenato’, ‘Mejor Canción Radio' y ‘Mejor Nuevo Artista o Agrupación’ de la edición número XI de los Premios Shock de la Música que durante varios años se ha encargado de exaltar a los artistas más importantes de nuestro país.

Martín fue postulado para estas categorías gracias a su estilo joven, diferente y versátil que le ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música y lo alcanzado hasta ahora así lo demuestra. Martín con su ‘Terremoto Musical’ han marcado un estilo que ha logrado llegar al corazón de un público que lo aclama y acompaña en todas sus presentaciones, logrando llevar en cada una de ellas un mensaje de paz, amor y reconciliación.

De igual forma, este reconocimiento se logra gracias al excelente momento por el que atraviesa junto a su Compañero Juancho de la Espriella. Es importante destacar que la nominación a la categoría de ‘Mejor Canción Radio’ se da por ‘Ábrete’; canción que ha estado varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los temas vallenatos más sonados a nivel nacional, situación que lo ubica como referencia al momento de una nominación de este tipo.

Cabe mencionar que los seguidores de Martín tendrán hasta el 21 de octubre para que a través de su voto este artista logre obtener uno de los galardones más importante de la música colombiana. Para votar tendrán que ingresar a www.shock.com.co También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y octubre y de los volantes que se repartirán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país. La XI entrega de los Premios Shock de la Música se realizará el miércoles 24 de octubre en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá.

La agenda de Martín Elías & Juancho de la Espriella para el Fin de Semana de Amor y Amistad es la siguiente:
Viernes 14: Presentación en la discoteca Matildelina Vallenato Hause de la ciudad de Bogotá.
Sábado 15: Show Musical en La Mega Movistar Fest en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.
Sábado 15: Presentación en la ciudad de Bucaramanga en el Marco de la Feria Bonita 2012.
Lunes 17: Fiesta Empresarial de Coltabaco en el Hotel Barranquilla Plaza de la ciudad de Barranquilla.

0 comentarios: