6/09/2012

0

En tan solo 30 días... “VOY A BEBER”: El vallenato más sonado en Colombia, y más de un millón de visitas en You Tube*

Posted in , , ,

El arranque del mes de septiembre ha sido espectacular para FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes recibieron la buena noticia de que su sencillo “Voy a Beber” se ubicó en la casilla número 1, El Vallenato más sonado en Colombia. Con tan solo treinta días de estar la canción al aire en la radio colombiana, esta se ubicó en el Primer Lugar en su género, y se posiciona entre las diez más sonadas en el país, algo realmente impresionante, que demuestra lo que vale y pesa El Mejor Cantautor de Colombia. A esto hay que agregarle otro logro importante para estos dos jóvenes artistas: en menos de un mes el video del tema en You Tube lleva más de un millón de visitas, algo nunca antes visto en lo que se refiere al género vallenato.
Indiscutiblemente FELIPE PELÁEZ sigue haciendo historia en la música y posicionándose como el artista vallenato más completo en la actualidad. FELIPE y MANE estuvieron la semana pasada cumpliendo los compromisos que quedaron pendientes en Venezuela y que se habían aplazado por lo ocurrido en La Refinería de Amuay, hecho que dejó un saldo trágico de varias personas muertas y muchos heridos.
Ellos se solidarizaron con los hermanos venezolanos y les llevaron un mensaje de esperanza y fortaleza en esos momentos difíciles. Esta semana La Súper Banda Vallenata del Momento estará en Santa Marta animando una fiesta privada. También estará en Bogotá y ultima detalles para definir la salida de su nueva producción, la cual está siendo planificada para finales de septiembre. La expectativa es bien grande, no hay dudas FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡DIFERENTES!
AGENDA DE PRESENTACIONES:
Viernes 7 de septiembre.
- Fiesta privada en Santa Marta.
Sábado 8 de agosto.
- Fiesta privada en Bogotá. - Presentación en Matildelina, Bogotá.
ELIÉCER VARGAS.
General Manager

0 comentarios: