13/09/2012

0

“Escribo sobre historias vividas, al amor y a la conquista” ; JHON MINDIOLA

Posted in ,

Componer es un arte y en la música vallenata se nace con el mismo y los autores lo desarrollan a temprana edad cuando encuentran en este género musical una forma de expresar sentimientos.
Este es el caso de Jhon Mindiola un joven que abre puertas en el folclor con canciones como ‘El sabor del loco’ la cual  es éxito en la voz del Grupo Kvrass en su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘Irreverente.

“Esta es la primera canción que me graban y no esperé que tuviera tanto éxito, sobretodo porque el compacto tiene canciones de reconocidos compositores y lo ultimo que yo pensaba era que una de los temas más sonados sería la de este ‘loco’”, dijo Jhon Mindiola a Vanguardia Valledupar.

Esta canción le trajo algunos problemas con su novia, pero como él dijo es una historia vivida que no se podía quedar sin canción y aunque ese episodio ya pasó, quedó inmortalizado en ‘El sabor del loco’.

“La historia es sobre la familia de una chica, que no gustaban de su novio por ser músico le decían que era un loco, por dedicarse al folclor y de frente les contestaba que a su hija ‘el loco que le gusta soy yo, yo soy el que le pone el sabor’ y así nació la canción”, recordó el compositor.

A raíz del éxito obtenido este año, las canciones de Jhon Mindiola estarán en las producciones de artistas del vallenato a nivel nacional, lo que lo convierte en uno de los compositores más solicitados y como dato curioso seis de estas canciones son dedicadas a la misma protagonista del ‘loco’.

“Gracias a Dios me ha ido muy bien este año concreté varias canciones para artistas que son mis amigos y que me van a dar la oportunidad de mostrar mi trabajo”, puntualizó.

0 comentarios: