27/09/2012

0

Kvrass, únicos y sensacionales. Villanueva vibró con el show IRREVERENTE.

Posted in ,

2 de la madrugada y el escenario instalado para el concierto se puso oscuro, de repente una gran proyección visual reflejó el rostro de los asistentes a la celebración de los 350 años de Villanueva, Guajira. Seguido de explosiones de juegos pirotécnicos, aparecieron los 5 líderes del Grupo Kvrass en medio de una gran algarabía de alegría y emoción del público.

Rafa, Yader, El Nene, Campillo y Kenel, iniciaron su espectáculo con la canción ‘Me quedo encuero’ tema musical que fuese el abrebocas de 1 hora y 20 minutos de un verdadero concierto dotado con producción escénica impecable. Canciones como ‘El sabor del loco, la joyita, el clavo, el tira que jala’ hicieron parte del repertorio de éxitos interpretado por los artistas únicos y sensacionales de la música vallenata. Kvrass también interpretó la canción ‘Su hija me gusta´ tomando de sorpresa al publico con la aparición de Sergio, quien cantó el tema a dúo con Rafa Pérez y Yader Romero de la misma manera como quedó grabado en el mas reciente álbum musical IRREVERENTE.

Grupo Kvrass cerró su concierto con otra sorpresa, la aparición del humorista Lucho Chamié o ‘Margarito’ como es conocido en el medio nacional. El en compañía de toda la banda de Kvrass, brindo una serie de versos donde destacó a personalidades como la alcaldesa de Villanueva y al gobernador de la Guajira. Esto fue otro espectáculo al estilo de Kvrass.

‘Los reyes del brincoleo’ continúan hoy lunes su TOUR IRREVERENTE de promoción, ellos estuvieron en un importante centro comercial de Barranquilla en actividad pública con uno de los finalistas del reality protagonistas de novela. Esta semana estarán en Sincelejo y Montería.

Próximos Conciertos.
Viernes 28 septiembre: Kvrass en Vivo en Ibagué con JBalvin en Tereke Disco.
Sabado 29 Sep.: Kvrass en vivo en la Jagua de Ibirico, Cesar.

0 comentarios: