27/09/2012

0

ORLANDO ACOSTA Y PONCHO MONSALVO REGALAN SERENATAS DE AMOR Y AMISTAD

Posted in , ,

Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, quienes impactan con su éxito nacional ‘Voy a dejarte’, regalarán serenatas de Amor y Amistad para los enamorados en éste fin de semana.

Las serenatas se desarrollarán conjuntamente con tres importantes medios de comunicación en Bogotá que vieron en Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, ese talento y esa entrega que le ponen a cada interpretación para despertar los mejores sentimientos de los corazones enamorados.

 Actividades:


* Serenatas Bésame: La emisora Bésame ‘La Radio Apasionada’  de Caracol Radio regala 2 serenatas con Orlando Acosta & Poncho Monsalvo. Solo tienes que inscribirte a por las diferentes redes sociales, @besamefm o llamar a la emisora.


* Revista VEA-Periodico El Espectador: Sorteará entre sus lectores una serenata con Orlando Acosta & Poncho Monsalvo. “LLevaremos a estos grandes artistas a la casa, oficina, al barrio o donde quieran para darle una serenata al ser amado. Es la ocasión perfecta para demostrar ese afecto a nuestra pareja, hijos, padres, amigos, etc...".  Solo inscribete en: @larevistavea con el #veaqueserenata.


* Emisora Policia Nacional: oyentes de Radiopolicía podrán disfrutar de una cena con serenata incluída con Orlando Acosta & Poncho Monsalvo. Solo llama o inscribete por redes sociales.
Aún estas a tiempo de ganarte una de estas serenatas y demostrar todo tu afecto en este mes del Amor y la Amistad.


Sin duda, será una gran oportunidad para los fans de Orlando Acosta & Poncho Monsalvo, de tener una seretana con todo el sentimiento y el corazón; como siempre se han caracterizado estos artistas vallenatos que cautivan con su canto.

0 comentarios: