27/09/2012

0

PETER MANJARRES; A PETICIÓN DEL PÚBLICO SEGUNDO LANZAMIENTO DE BENDECIDO EN BARRANQUILLA

Posted in , , ,

Este viernes 28 de septiembre, a petición del público barranquillero, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizarán el segundo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico en la discoteca Trucupey, el mismo escenario donde se llevó a cabo con total éxito la primera presentación oficial en esa ciudad de BENDECIDO.

Sin duda, este evento será la oportunidad perfecta para aquellos seguidores que no pudieron  ingresar el pasado 8 de septiembre porque la boletería se agotó con varios días de anticipación, razón por la cual los artistas doble Grammy Latino como muestra de gratitud con su amplia fanaticada de “La Puerta de oro de Colombia” tomaron la decisión de hacer otro lanzamiento con las mismas características.

Todo está listo para que los barranquilleros disfruten otra inolvidable noche con el inigualable espectáculo musical y la alegría de estos grandes exponentes del género vallenato, quienes en cada presentación deleitan con su impecable puesta en escena que evidencia el excelente momento en el que se encuentran.

Por otra parte, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estuvieron grabando un especial de su más reciente disco BENDECIDO para HTV, el canal musical más importante en Latinoamérica. Cabe destacar que el equipo de producción se trasladó desde Argentina hasta Bogotá exclusivamente para la realización del programa que próximamente saldrá en la sección Pausa de este prestigioso medio de comunicación.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Viernes 28: Lanzamiento BENDECIDO. Trucupey Disco. Barranquilla.
Sábado 29:
·         Evento corporativo. Bogotá.
·         Fiesta privada. Cartagena.
Domingo 30: Festival agrícola y minero de La Jagua de Ibirico (Cesar).

0 comentarios: