27/09/2012

0

PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ INVITADOS A LA GRAN FINAL DE PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

Posted in , ,

Esta noche Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez serán los invitados musicales en la gran final del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, donde se conocerá la ganadora del programa más visto en el horario estelar de Colombia. Nuevamente estos grandes exponentesdel género vallenato hacen presencia en las mejores producciones de la televisión nacional y en esta ocasión tendrán el honor de interpretar sus éxitos en el último capítulo de este reality.

Los artistas doble Grammy Latino fueron escogidos para participar en la clausura del programa que registró los mayores índicesde audiencia en nuestro país en los últimos meses,porque en muchas de sus canciones le rinden tributo a la mujer destacando sus virtudes, cualidades y por supuesto la belleza femenina.

Durante la gala que se llevará a cabo en un espectacular escenario diseñado para este importante acontecimiento, los artistas vallenatos compartirán con las finalistas Sara Uribe y Angélica Jaramillo quienes tendrán el privilegio de disfrutar la presentación exclusiva que Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez harán para ellas y que también apreciarán invitados especiales a este evento.

0 comentarios: