27/09/2012

0

Regresa a Estados Unidos y Canadá

Posted in , , , ,

Diariamente SILVESTRE DANGOND revalida en sus actuaciones que pasa por uno de sus mejores momentos, los tres conciertos del fin de semana inmediatamente anterior colmaron más allá de las expectativas que se habían previsto y una vez más el ‘SILVESTRISMO’ se hizo sentir.

Cartagena y Barranquilla, dos de las tres perlas caribeñas, fueron testigos de excepción de los imponentes shows del #1 del vallenato, con espectáculos majestuosos que dejaron ver lo inmenso que es SILVESTRE hoy en día.

Continuando por el sendero del triunfo SILVESTRE DANGOND y su agrupación preparan equipaje y esta vez el destino es nuevamente el norte del continente americano.

Estados Unidos y Canadá son los países que visitarán DANGOND y OCHOA en otra de sus salidas internacionales este año. Como hechos para destacar informamos que la boletería en la ciudad canadiense de Calgary está totalmente agotada y en New York se celebrará el Megatón Mundial en el Citi Field, evento que se había postergado en el mes de Julio pasado.

Esta semana se inició el rodaje del video de "ESA MUJER", canción de la autoría del "Curry" Carrascal, bajo la dirección del destacado productor audiovisual “Albertini” y con la supervisión de todo el equipo de trabajo de la disquera Sony Music Colombia; más adelante daremos detalles y pormenores de este video-clip.

Nominado a los Latín Grammy 2012

SILVESTRE DANGOND se encuentra muy complacido por la nominación que recibió su álbum “NO ME COMPARES CON NADIE” en la categoría vallenato-cumbia de los Latín Grammy 2012, un reconocimiento que le agradece a Dios y a sus innumerables seguidores que siempre lo han respaldado.

AGENDA
28 de Septiembre, Viernes:          Concierto, Discoteca Fiesta NY / New York, Estados Unidos
29 de Septiembre, Sábado:          Concierto, The Genesis Centre / Calgary, Canadá
30 de Septiembre, Domingo:       Concierto, Megatón Mundial en el Citi Field / New York, Estados Unidos

0 comentarios: