18/08/2012

0

El Ganador en Radio Universitaria En Cartagena

Posted in , ,

Andrés Ariza Villazón, nuevo ídolo juvenil del vallenato, hará el lanzamiento de su álbum ‘El ganador’ en su tierra natal Cartagena éste 17 viernes de agosto en el X Encuentro Red de Radio Universitaria de Colombia.

Ariza Villazón será el artista estelar de este evento organizado por la Universidad de Cartagena, con su emisora UdC radio 99.5 Fm, donde presentará a la comunidad estudiantil sus nuevas canciones.
El evento reunirá alrededor de 60 directores y representantes de las distintas emisoras universitarias del país, que se congregarán del 16 al 18 de agosto, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la plaza Santo Domingo, para promover y proyectar el talento local cartagenero.

Andrés Ariza Villazón y su acordeonero Jair Gutiérrez tendrán la oportunidad de presentar ante directores de la radio universitaria, investigadores, periodistas y estudiantes su primera producción musical con Codiscos titulada ‘El Ganador’, que impacta con sus éxitos: ‘El Nenerio’ y ‘Hasta el fin del mundo’, su reciente segundo tema objetivo.

Otras agrupaciones cartageneras invitadas son Rocke con su estilo pop y música tropical; Mafia Music, Crew, con sus mezclas de hip hop con ritmos típicos del Caribe colombiano, y Niña Bantú, con el toque ancestral afrocolombiano.

El Encuentro, organizado por la Red de Radio Universitaria de Colombia, Universidad de Cartagena y la Emisora UdC Radio, cuenta con el auspicio de Comfenalco-Cartagena, Tavo’s Producciones y la Agencia para la Cooperación Española.

0 comentarios: