6/09/2012

0

Desfile de artistas en el CD ‘A Dúo’ de Jorge Celedón

Posted in , ,

Jorge Celedón, uno de los más reconocidos ídolos del vallenato a nivel mundial, continúa con su objetivo de hacer el folclor cada vez más internacional.
_____________________________________________________________________________
Por eso se encuentra en proceso de producción de un compacto en el que participan artistas de talla mundial como Don Omar, el cual se titulará ‘Jorge Celedón y sus amigos’.

El regaetonero confirmó que cantará junto al artista del vallenato y la grabación se realizará esta semana en New York.

Pero el puertorriqueño no es el único que anunció su participación de este álbum, también lo hicieron los cantantes Reily, de México y la española Natalia Jiménez.

La agenda de grabaciones comenzó el pasado tres de septiembre en Ciudad de México (México), con el cantante mexicano Reily, en los estudios de Joan Sebastián; ayer estuvo en New York, Estados Unidos, donde se encontrará con el puertorriqueño Don Omar; y el jueves seis lo hará en Miami con la española Natalia Jiménez.

El villanuevero estará acompañado de su acordeonero Jimmy Zambrano y su manager y pianista, Robert Meza, quien tendrá a cargo la dirección musical de estos grandes talentos.

“Seguimos avanzando en esta gran iniciativa que invita a grandes artistas internacionales a grabar sus éxitos con una fusión de nuestros aires vallenatos”, dijo el cantautor Jorge Celedón.

FUENTE: VANGUARDIA VALLEDUPAR

0 comentarios: