6/09/2012

0

VALLEDUPAR VIVIRÁ EL DOBLE LANZAMIENTO DE “BENDECIDO”

Posted in , , ,

Por primera vez Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez realizarán un lanzamiento doble para presentar su nuevo trabajo discográfico en Valledupar. Los escenarios escogidos para este gran acontecimiento que se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre son el Centro Comercial Guatapurí y la plaza principal del barrio primero de mayo.

La producción que se utilizará para estos eventos incluye varias toneladas de equipos de última tecnología entre los que se destacan luces robóticas y un sonido único en Colombia que es utilizado durante los conciertos de las grandes estrellas de la música mundial en sus giras por Latinoamérica. Ese mismo día, aprovechando el espectacular marco que habrá en estos lanzamientos, se hará la grabación de un dvd que posteriormente saldrá al mercado.

Al día siguiente los ganadores del doble Grammy Latino viajarán a la ciudad de Barranquilla donde también lanzarán su más reciente álbum titulado BENDECIDO, el cual ha tenido magnífica aceptación en todo el territorio nacional. En Trucupey Disco se hará este lanzamiento y los habitantes de “La arenosa” serán testigos de lo que ha sido catalogado como el suceso musical del año.

La agenda para esta semana es la siguiente:
Miércoles 5: Rueda de prensa de lanzamiento para periodistas de Valledupar. Hotel Sicarare. 10:00 AM.
Viernes 7:
·         Lanzamiento de BENDECIDO en el Centro Comercial Guatapurí. 8:00 PM.
·         Lanzamiento de BENDECIDO en la plaza principal del barrio primero de mayo.
Sábado 8: Lanzamiento de BENDECIDO en Trucupey Disco. Barranquilla.
Domingo 9: Fiestas patronales de Río de Oro (Cesar).

0 comentarios: