16/08/2012

0

WILFRAN CASTILLO VUELVE A MÉXICO PARA ACTUAR EN EL AUDITORIO BANAMEX

Posted in , , ,

El Compositor de Colombia Wilfran Castillo, regresará este fin de semana a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para ofrecer dos importantes presentaciones en el auditorio Banamex.

Wilfran Castillo aceptó la invitación del exitoso grupo de música grupera "Duelo" para compartir escenario en este gran concierto a celebrarse el día Viernes 17 y Sábado 18 del presente mes.


El Grupo Duelo es sin lugar a dudas una de las agrupaciones más relevantes dentro de la música regional mexicana, sus canciones han conquistado México y los Estados Unidos resaltando el aporte del Compositor Colombiano con dos de sus más grandes hits radiales "Te Odio y Te Amo" y “Vuela Muy Alto” canción que le dio titulo al más reciente álbum discográfico del grupo.


Es precisamente con sus más representativas composiciones que el artista "W" se presentará ante sus fans mexicanos para enamorarlos con temas como "Arroyito", "Caminaré", "Te Amo y Te Amo" además de obras inéditas incluidas en su próxima producción discográfica "Desigual".


Fuentes de la producción anuncian que los organizadores esperan reunir a más de 10 mil asistentes en este importante auditorio considerado actualmente como uno de los inmuebles para realización de espectáculos más funcionales de México.



GIRA MUSICAL:


►Viernes 17 De Agosto: Show “W” – Auditorio Banamex – Monterrey, Nuevo León.

►Sábado 18 De Agosto: Show “W” – Auditorio Banamex – Monterrey, Nuevo León.

0 comentarios: