7/09/2012

0

‘El Mono’ Zabaleta busca al más feo

Posted in , , ,

Como cualquier reality o concurso de belleza ‘El Mono’ Zabaleta abrió la convocatoria para que los orgullosamente ‘feos’ se inscriban para ser uno de los aspirantes a protagonista del video-clip de la canción ‘El Feo’.
“Hay mucho ‘feo’ con novias bonitas y esos son los que lo ponen a decir a uno, como hace ese hombre para tener esa mujer tan hermosa, o de donde sacó ese ‘feo’ la niña que me gusta. Bueno esos feos son los que queremos reunir y escoger entre ellos el que salga conmigo en el video”, afirmó Zabaleta.
Esta canción, ‘El Feo’, hace parte de su más reciente trabajo discográfico, el cual es uno de los temas escogidos para realizar el trabajo audiovisual junto a ‘La Fórmula’, canción que le da el nombre al CD.

Aunque hace poco más de un mes salió al mercado esta producción discográfica, el balance que hace el artista es positivo.

“Tenemos varias canciones pegadas, a veces pareciera que tuviéramos más tiempo de haber salido porque ha sido satisfactoria la aceptación de la gente”, dijo ‘El Mono’.

Lo que sigue es la grabación de los videos y un de los más esperados es el de ‘El Feo’, la canción a causado sensación en los amantes del vallenato.

Por eso a través de Vanguardia Valledupar y Q’Hubo, anuncian oficialmente el concurso que le hará honor a los que les dicen ‘feos’, pero  ‘suertudos’.

Los interesados en participar, solo deben estar pendientes porque a través de estos medios de comunicación se les darán las instrucciones sobre la mecánica del concurso.

0 comentarios: