6/09/2012

0

EL GRAN MARTÍN ELÍAS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA; CONDECORADOS POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Posted in , ,

La Cámara de Representantes en cabeza del honorable congresista Alfredo Deluque, le confirió la condecoración "Orden de la Democracia Simón Bolívar", en el grado de CRUZ GRAN CABALLERO, al Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella por su invaluable aporte a la cultura, por resaltar el valor del género vallenato a nivel nacional e internacional y por la exitosa trayectoria musical que hoy en día los posiciona como uno de los mejores exponentes de la música vallenata en el país y el exterior.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Congreso de la República el pasado miércoles 29 de agosto en horas de la tarde con transmisión en directo por el Canal Institucional. La propuesta fue impulsada por el congresista guajiro Alfredo Deluque, quien tuvo la iniciativa que permitió que Martín y Juancho se hicieran merecedores de tan alta distinción dada por este órgano legislativo.
Los [+] Pegaos recibieron esta distinción con mucha alegría, consientes de la responsabilidad que conlleva este tipo de reconocimientos. Para Martín y Juancho fue muy emotivo ser tenidos en cuenta por el Congreso para tan importante galardón que reconoce a los personajes más influyentes y destacadas de nuestro país en diferentes ámbitos.
3 Presentaciones en 3 Departamentos = 3 Llenos Totales
Por otra parte, un exitoso fin de semana vivieron el Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella quienes estuvieron realizando tres presentaciones en tres departamentos distintos de la geografía nacional teniendo cono resultado TRES LLENOS TOTALEScorroborando su gran momento.
Dos de estas presentaciones fueron realizadas el sábado en los municipios de Cantagallo, Sur de Bolívar y en Ocaña, Norte de Santander; en ambas fueron aclamados por cientos de personas que colmaron los dos espectáculos. El día domingo, estuvieron en la ciudad de Montería en la que fue la primera parada del Tour Claro - Alcatel One Touch; en este show quedó demostrado que su innovadora propuesta suma cada día más seguidores. Cabe mencionar que este Tour los llevará por ciudades como Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.
Debido a las jornadas de grabación de 'El Boom del Momento', la gira de presentaciones reducirá su intensidad. La agenda de Martín Elías & Juancho de la Espriella LOS [+] PEGAOS es la siguiente:
  • Viernes 07: Presentación en Mulatas Restaurante Bar de la ciudad de Bucaramanga.
  • Sábado 08: Presentación en el Tour Claro - Alcatel One Touch en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

0 comentarios: